retrato_sandra

Soy una ilustradora que vive en Barcelona con mi familia. Me encanta mi trabajo: sentarme por la mañana en mi mesa, con un té recién hecho y la compañía de mis dos gatos, Chicho y Rudo, y empezar a dibujar. De vez en cuando necesito tomarme un descanso, y lo que más me gusta es escaparme a la naturaleza, ir al cine, comer por ahí y sobretodo, jugar (y pintar) con mi hijo.

Me licencié en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona y realicé varios cursos relacionados con el diseño y la ilustración en la Escola Massana, la Escola de la Dona (ambas en Barcelona) y la Fabbrica delle Favole (Macerata, Italia).

Trabajo principalmente ilustrando para el ámbito editorial infantil y juvenil, aunque también he diseñado diversos carteles. Entre mis clientes se encuentran las editoriales nacionales Estrella Polar, Timun Mas, Santillana, Cruïlla, Ediciones SM, Barcanova, Editorial Planeta, Edicions Salòria, OQO Editora, Pintar-Pintar Editorial, El Terrat de Produccions; las editoriales internacionales Éditions Milan (Francia) y Samsung Publishing Co. (Corea del Sur); las revistas Barçakids y Puça; juguetes Londji; los estudios Escletxa, Bräva Büro y Tucan; el museo The Story of Berlin, las associaciones Fassulo y 9Barris Acull y las compañías teatrales Impro Barcelona, Planeta Impro y Trotam Teatre.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 
Back to top