Nací en Barcelona y, como a todos, de pequeña me encantaba dibujar. Pero algo me hacía pensar que trabajar dibujando era un sueño imposible y me licencié en Bellas Artes, especializándome en fotografía y video. Luego estudié algo de diseño y trabajé algo como diseñadora. Hasta que me di cuenta de que no, de que lo mío era otra cosa. Estudié ilustración en la Escola Massana y en la Escola de la Dona y, desde 2010 mi sueño se hizo menos imposible.

La editorial asturiana Pintar-Pintar me hizo el primer encargo para ilustrar un libro y desde entonces no he parado de trabajar, principalmente en el ámbito editorial infantil y juvenil, con clientes nacionales e internacionales.

Algunos clientes de aquí: Estrella Polar, Timun Mas, Santillana, Cruïlla, Ediciones SM, Barcanova, Editorial Planeta, Edicions Salòria, OQO Editora, El Terrat de Produccions

Y algunos de allá: Éditions Milan, Fleurus, Lonely Planet, Nosy Crow, Bonnier Books, Usborne, Albert Whitman & Company

También he colaborado con las revistas Barçakids y Puça;  con juguetes Londji; los estudios Escletxa, Bräva Büro y Tucan; el museo The Story of Berlin, las associaciones Fassulo y 9Barris Acull y las compañías teatrales Impro Barcelona, Planeta Impro y Trotam Teatre.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

 
Back to top